martes, 12 de noviembre de 2013

Del amor al sexo...solo hay un paso...


El amor es algo bello cuando empieza…algo increíble cuando se consolida y algo eterno cuando es verdadero…cuando no lo tienes, lo deseas…cuando lo tienes, no sabes qué hacer con él y sólo cuando lo ves perdido te das cuenta de lo mucho que valía y lo quieres de regreso….pues no hay indecisión más grande en la mente humana que la ocasionada por ese idílico sentimiento llamado amor…

Pero…porqué el amor siempre se complica??? Porque siempre habrá algo que lo ponga a prueba??? Será…que los humanos somos tan complejos que no podemos dejar que fluya un sentimiento tan simple y tan maravilloso como el amor???  Nos inventamos infinidad de cosas que lo agravan y muchas veces hasta lo destruyen, dándole el tiro de gracias a la otra persona que hizo realidad ese maravilloso sentimiento.

La infidelidad complica al amor…las mentiras complican al amor…la desconfianza complica al amor…la distancia complica al amor…el estatus social complica al amor…los amigos complican al amor…el matrimonio complica al amor…pero no hay nada en este mundo que lo complique más que esa necesidad básica de los humanos y seres vivos llamada…sexo…porque es tan fácil confundir el sexo con el amor…y es aún más fácil confundir al amor con sexo…

Y es que tener relaciones con alguien es tan fácil y tan simple cuando no hay nada más que la satisfacción de un deseo carnal…pero los humanos complicamos hasta eso…involucramos compromisos, personas, tiempos, exigencias y hasta sentimientos…y es ahí cuando deja de ser solo sexo…y se convierte en amor…

Pero…qué pasa cuando el amor desaparece??? Cuando esa persona deja de ser especial??? Cuando salir con esa persona es igual que salir con cualquier humano de este mundo…cuando el sexo entre los dos ya no es increíble y pasa a ser…rico…cuando te da lo mismo si no te habla escribe o ve…solo te interesa saber cuándo podrían revolcarse un rato…y es que a veces nos aferramos tanto a una persona y a la creencia de que ese sentimiento de deseo sigue siendo amor…cuando la conexión se ha vuelto solo tan carnal como tener sexo…en ese momento se pierde todo…y volvemos a ser unos animalitos llevados por el deseo de satisfacción…de alcanzar un orgasmo o simplemente des aburrirte… cuando simplemente el amor se convierte en sexo…

Pero…cuando se juntan el sexo y el amor…eso es algo fuera de este planeta!!! Cuando no se trata de solo satisfacerse físicamente sino se involucran toda clase de sentimientos…cuando la persona te hace vibrar y temblar…que te hace olvidar que hay un mundo allá afuera…te llenas de dudas…inseguridades…preguntas…te sientes más indefenso que nunca, pero extrañamente invencible…te llenas de pensamientos y deseos encontrados…anhelando a esa persona más que a la propia vida…

Cuando el amor y el sexo se juntan…es cuando llevas todas las de perder…

No hay comentarios: